domingo, 20 de noviembre de 2011

Me pongo detrás de tus ojos y empiezo a pensar por ti. Quiero que recuerdes por qué amabas a Andrea. En primer lugar porque tiene los pechos pequeños. ¿No? Porque si acercas tu oreja a su pecho parece que su corazón palpita dentro de tu oído.  Después, por las pecas. Dentro de seis años será diciembre y nevará. Llevará un gorro - todas las chicas guapas usan gorros- y el pelo largo. Verás como hasta los copos se quieren mimetizar con su piel y millones de pintas castañas empiezan a conquistarle las mejillas. En tercer lugar, porque sabe bailar. Y lo mejor de todo es que lo hace bien sin intentarlo si quiera. Le sale solo. ¿No te gustaría que volviera a bailar para ti? Tan solo una vez más.

8 comentarios:

  1. La amaba a ella y a sus pecas. Y a sus pecas. Y a sus pecas...

    ResponderEliminar
  2. Jo, lloro.

    PD: yo ya finalicé mi asunto. Ahora sí que lloro :'(

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorado de como escribes, muchacha. Ni siquiera soy capaz de imaginarte el pecho, tan encogido me tienes...

    ResponderEliminar
  4. "Verás como hasta los copos se quieren mimetizar con su piel y millones de pintas castañas empiezan a conquistarle las mejillas". Me encanta esta frase. =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba.

    Bello micro.

    No sé, de verdad se llega a saber por qué se ama a una persona????, tengo mis dudas, yo creo que se ama y punto seguido, o no se ama y punto y final.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha parecido que las mujeres de cabello corto se ven más libres, independientes, más fuertes y arriesgadas. =)

    Muy Bonito! Besitooos!! =)

    http://matandolasnormas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo escribís, te leeré seguido. Un beso enorme.

    ResponderEliminar