martes, 28 de junio de 2011

Te fragmento en tres.

Quererte y no decírtelo. Hacerte heridas en las rodillas y echarte betadine. Ponerte tiritas. En la boca. Y en los lóbulos de las orejas. Mancharte de chocolate las camisetas y estropeártelas con lejía. Bajar el automático de la luz y jugar al escondite. Esperarte detrás de las puertas y dentro de los armarios. Pintarte coloretes con ceras Manley. Romper cosas caras. Copiarte las expresiones. Y la forma de reirte. Quererte y sí decirtelo. No siempre.

7 comentarios:

  1. Un amor que huele a ceras Manley. Es un amor artístico.

    :)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado. Besines

    ResponderEliminar
  3. Este es un cariño pasivo-agresivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Primero, me encanta la canción del post anterior y el vídeo me parece buenísimo.

    Eso es... el amor. Ni más ni menos. Es todo eso y mucho más.

    Me encanta leerte, perdona por no pasarme más a menudo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, excepto eso de romper cosas caras. =)
    Meredith

    ResponderEliminar
  6. Que tierno, Ambaaaaaaaaaaaaaaaaaar
    =)=)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cómo fragmentas tus decires

    Un saludo grande

    ResponderEliminar