miércoles, 11 de mayo de 2011

Miércoles.

Hoy no será un gran día.
Un par de libros me harán el amor
mientras viajo en coche y
el sol derrite las ventanillas.
Más tarde,
alguien llamará por teléfono
preguntado por Marlena
por Greta
por Clara
o por Sofía
Y yo diré "se ha equivocado,
¿Llueve en Madrid?
Me apetece pisar charcos".
Luego, por la noche,
los dos lados de la almohada
estarán calientes,
la vejiga empezará a dolerme
justo cuando empiece a soñarte
y oiré a mi padre roncando,
agónico,
en el cuarto de al lado.

9 comentarios:

  1. Justo cuando empiece a soñarte... me gusta mucho esa parte ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído mientras escuchaba Waka Waka (en versión inglés) y bueno, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Modo spammer ON.

    ¿Conocías este blog?
    http://elchicoqueleiademasiado.blogspot.com/

    Mode spammer OFF.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado todo; pero "me apetece pisar charcos" me parece genial

    ResponderEliminar
  5. Vertería metáforas por un libro que supiera hacerme el amor como se debe.

    ResponderEliminar
  6. Jooobar!!! ultimamente te nos has vuelto muy poetisa eh?? ^^!!
    un par de libros me harán el amor... y me harán gozar mucho más que muchas personas... sshh =X

    ResponderEliminar
  7. Tú eres un buen día, Ámbar.


    R.

    ResponderEliminar