sábado, 28 de mayo de 2011

Simona.

Hace cuarenta años que se fue de mi lado. Creo que tenía los ojos del color de las hojas secas y que por eso es en otoño cuando más la echo de menos. De lo que sí estoy seguro es de que la piel de detrás de la oreja le sabía a canela. A veces me paso la lengua por los labios y noto el sabor en ellos, supongo que después de haberla besado tantas veces allí, le acabé robando un poco.
Las cartas que guardo tienen fecha de 1973. Un año normal según la wikipedia. El último año para nosotros. No volví a querer a otra, no después de haberla conocido a ella.




Quiero besar las arrugas de su sonrisa por primera vez. Que alguien le diga que vuelva.

3 comentarios:

  1. Y el Micro de Oro de la Dramática Poesía Romántica Entristecida Bohemia del siglo XXI es para...
    La que recoge cocodrilos abandonados verde pistacho por la calle, guarecida bajo un paragüas con goteras: Alfalfa!
    Meredith

    ResponderEliminar
  2. Queeeee bonito!
    me he identificado mucho con la parte de otoño...
    :)

    ResponderEliminar