martes, 11 de enero de 2011

Reflexiones de una hache que no quería ser muda.

Aquí teneis al ser humano. Tan libre y a la vez tan cobarde. Aburrido, hastiado, melancólico e idealista abúlico. Tartamudo involuntario en los primeros síntomas del enamoramiento y afásico en las fases más avanzadas. Indeciso, cabezota y orgulloso, con tendencia a tropezar siempre en la misma piedra, consecuencia inmediata de un optimismo ingenuo e inestable que suele derivar en casos de pesimismo extremo y desorientación vital. Perdedor profesional de oportunidades diarias, incumplidor de promesas y autopromesas y partidario de dejar las cosas en manos del tiempo.

13 comentarios:

  1. Quiero tu plátano recorriendo mi espalda ya ;)

    (A que esto suena mal no, lo siguiente? Lo sé ^^)

    ResponderEliminar
  2. Qué profundidad más asfixiante :O
    Estudiar Español da que pensar... :)
    <3

    ResponderEliminar
  3. Muy bien expresado! :)
    "Tan libre y a la vez tan cobarde"... qué gran verdad!
    Me ha gustado lo de la piedra y el optimismo. Está bien pensado.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. afásico... guau! esa palabra me ha molado ahí xD
    =)

    ResponderEliminar
  5. Buen resumen de estados de ánimo!
    Te has inspirado en una canción de Love of lesbian verdad?

    ResponderEliminar
  6. Escribes genial, sinceramente es un gusto leerte, ¿ cuantos años tienes? si me permites preguntar, por cierto, tienes una seguidora mas :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mola! Y si, eso es el ser humano xD
    eso y mucho más... :D no sabría decir si con mas cualidades buenas o malas xD
    Genial como siempre!
    Un saludo!
    =)=)

    ResponderEliminar
  8. ME HAS DESCRITO COMO NUNCA NADIE LO HABÍA HECHO... :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Te gusta el nuevo look?
    Mañana seguiré cambiando cosas :)

    ResponderEliminar
  10. A veces el tiempo es el mejor sitio donde dejar reposar las cosas...

    ResponderEliminar