jueves, 29 de abril de 2010

.

Áster la amó desde el primer día que la vio, igual que a todas las demás. Sin embargo esta vez sintió que Matilde era lo que había estado esperando durante toda su vida.
Y eso era mucho tiempo.
Había amado a mujeres de tez dorada y ojos negros, mujeres de cabello platino e iris claro, mujeres con la piel de azabache y la sonrisa blanca.
Habían sido valientes, cobardes, sensibles, crueles, orgullosas y humildes.
Pero nunca importó, él siempre las quiso
Una tras otra las había visto crecer, dar vacilantes los primeros pasos, balbucear las primeras palabras, conocer al primer amor, reír con él o llorar por él, e irse para siempre tras descubrir que en verdad Áster existía

jueves, 22 de abril de 2010

=)

¿No te parece asombroso el poder que a veces llega a tener una sonrisa?¿No?
¿No entiendes que mi felicidad depende de la distancia entre las comisuras de su boca?

martes, 20 de abril de 2010

Amando con la risa.

Hemos renovado el amor. ¿Te das cuenta? ¿Qué harán ahora con nosotros?
Primero nos envidiarán, desde el silencio, desde sus tardes monótonas y desde sus noches de pasión hastiada. Después intentarán acabar con nosotros, pero no podrán, porque nosotros ya no somos como ellos, nosotros volamos sobre ellos, amamos con la risa...Y finalmente intentarán imitarnos, pero será más grande el logro que su valentía y tampoco podrán jamás.
Hemos descubierto el AMOR, matado las pasiones comerciales, los cafés de las tardes y las películas edulcoradas.
Hemos sobrepasado el romanticismo, olvidado los besos robados y los suspiros melancólicos.
Hemos llegado más allá, hemos conocido la esencia y la hemos hecho NUESTRA.

domingo, 18 de abril de 2010

Desde que se fue.

Desde que se fue los días se volvieron más fríos, las rosas dejaron de crecer, los claveles se marchitaron...
El aire húmedo comenzó a oler a rancio.
Ella esperaba sola, contemplando los cristales empañados. Cada día volvía a su memoria un fragmento de Larra que ni siquiera recordaba haber leído..."Los vapores condensados se deslizaban a manera de lágrimas a lo largo del diáfano cristal; así se empaña la vida, pensaba; así el frío exterior del mundo condensa las penas en el interior del hombre, así caen gota a gota las lágrimas sobre el corazón"

miércoles, 14 de abril de 2010

=)

Conquístame, pero hazlo sin querer, por favor...No midas cada palabra, ni cada gesto...Tan solo haz como si yo no estuviera allí, como si fuera el aire, ¿sabes lo que te digo?, si tu quisieras yo tan solo sería eso, aire, estaría siempre contigo pero tu jamás me verías...