sábado, 6 de noviembre de 2010

Tristán no tendrá los ojos tristes.



Si tú existieras, podríamos querernos a las siete y cuarto de la mañana. Yo encontraría todos los besos que esconden tus labios y moriría de frio tan solo para que tu me abrazases.
Si tú existieras, yo callaría para oirte respirar, te robaría todos los latidos y cada día, amanecer tras amanecer, me ahogaría en tus ojos, que serían míos.
Si tú existieras, yo contaría, sin que tú lo supieras, cada lunar de tu piel, empezaría detrás de las orejas, pasaría por tu nuca y acabaría en tus tobillos.
Si tu existieras, yo no tendría que enamorarme de ojos que no me miran, ni de bocas que no me sonrien, ni de silencios que yo no causo.

9 comentarios:

  1. Lo he leído mientras escuchaba.
    Tal vez causes silencios como los que le causaba Matilde Urrutia a Neruda (me gusta cuando callas porque estás como ausente...)

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer! esa canción es preciosisisisisima! y pensé que nadie la conocía, me sentía rara! el texto precioso, como siempre:) un besazo!!^^

    ResponderEliminar
  3. esa canción es muy especial siiiiii ^^
    yo tb me uno al club de personas que conocen esa canción =)
    me ha gustado mucho... me pasaré por aquí cuando pueda =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. te has superado, sólo digo eso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado boquiabierta. Sencillo, único, lo dice todo. Impresionante, no sé que más decirte.
    Y la canción es un espectacular acierto (he de decir que me trae maravillosísimos recuerdos).
    No es que me guste, es que me apasiona.

    ResponderEliminar
  6. Esa canción es... especial.

    Me gusta la última frase. :)
    Los ojos tristes tb son bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa canción.

    Ámbar, dile a Tristán que se porte bien con Matilde. Sus preciosos ojos no deberían entristecerse.

    Muá.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosísimo. Pero los silencios de Matilde por Tristán me ponen triste. :(

    ResponderEliminar